sábado, 7 de febrero de 2009

Una Carta al Papa

Carta al Papa Benedicto XVI de Michael Hoffman




"Libertad de expresión para el Obispo Williamson"

Pope Benedict XVI
Vatican City
benedictxvi@vatican.va


Vuestra Santidad

¿No es cierto que, según la doctrina de Libertad Religiosa bajo el Segundo Concilio Vaticano, el obispo Richard N. Williamson tiene el derecho de expresar su conciencia y su opinión sobre el asunto de las cámaras de gas de ejecución en Auschwitz? ¿Por qué se suspende la doctrina de la libertad del Concilio en su caso?

Su Secretario de Estado ha convertido la creencia en el "Shoah" el criterio para poder mantener un oficio en la Iglesia. ¿Es que el misticismo del "Shoah" rabínico es ahora un dogma de fe de la Iglesia Católica?

Si es así, cuál es la base bíblica, patrística y teológica para que sea derrocada la advertencia de S. Pablo Apostol en Tito 1, 14?

¿Es que los Católicos ya no tienen el derecho de dudar o cuestionar aspectos de la historia seglar?
¿Es que el Magisterio de la Iglesia decreta ahora la veracidad indudable de la cifra de Seis Millones de personas judaicas fallecidas, y la existencia indudable de una operación de matanza en masa en Auschwitz-Bierkenau, efectuadas por cámaras de gas letal?

¿Está Vd consciente hasta qué punto ha sido relegada la Crucifixión de Cristo y reemplazada por Auschwitz como evento central ontológico en la historia del oeste? ¿Quiére Vd ser cómplice en los efectos desastrozos que siguen acreciendose por esta derrogación de Jesús y la deificación del hombre?

Creo firmemente en el derecho de la palabra para el Obispo Williamson. Estoy profundamente preocupado por sus intentos de suprimir los derechos del obispo en este asunto. Pareceser que, bajo su pontificado, echar dudas sobre una suposición de la historia seglar se convierte en una heresía de facto. No encuentro ningún motivo para esa inovación en las Escrituras ni en la tradición católica.

Al mismo tiempo, le pido que por compasión utilice su influencia para pedir la excarcelación inmediata del farmaceútico, Germar Rudolf, el cual está en la carcel desde hace ya más de un año en Alemania, por haber escrito libros eruditos (http://www.vho.org/dl/ENG/loth.pdf) sobre los aspector técnicos y científicos sobre las alegadas cámaras homicidas de gas. Sus sufrimientos y los de su jóven familia no pueden ser ignorados o apartados. Merece misericordia. No cometió ningún crimen. Su incarcelación continua en Alemania es un escándalo y una vergüenza por las cuales la Canciller alemana Angela Merkel corre con grave responsabilidad.

Atentamente.
Michael Hoffman

Idaho, USA
"En otro tiempo ustedes éran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor.......Busquen lo que agrada al Señor. No tomen parte en las obras de las tinieblas donde no hay nada que cosechar; al contrario, denúncienlas..."Efesios 5,8

No hay comentarios:

San Pío X

"porque los verdaderos amigos del pueblo no son ni revolucionarios ni innovadores, sino tradicionalistas" (Enciclica Notre Charge Apostolique)