domingo, 25 de octubre de 2009

San Pío X Ora Pro Nobis

¡Todo sea por el bien de nuestra
Santa Madre la Iglesia Católica!




Hoy mas que nunca hay que ofrecer nuestras oraciones, penitencias y Rosarios, por las discusiones teológicas entre la Santa Sede y la Fraternidad San Pío X que inician hoy 26 de Octubre de 2009, para el bien de nuestra Santa Madre Iglesia.

Que Dios en su infinita Misericordia se digne iluminar las mentes y corazones de quienes detentan la autoridad en la Iglesia, para que salgan de las tinieblas del error, y vuelvan a confirmar la Fe Católica de Siempre, para la salvación de las almas. Esperando también, que toque el corazón de algunos sacerdotes y fieles de la Tradición, que se han apartado del verdadero espíritu católico, que los ha llevado a adoptar una actitud sectaria y cismática similar a la de los herejes, contra el Papa Sucesor de San Pedro.

Sancte Pie Decime, Gloriose Patrone, Ora pro Nobis!


Confiando siempre en los designios de la Divina Providencia, independientemente de intereses, posturas o resentimientos.

Sagrado Corazón de Jesús, Miserere Nobis
Inmaculado Corazón de María, "Sed la Salvación del Alma Mía" Ora pro nobis

San José, protector de la Santa Iglesia, Ora pro nobis.

San Pío X, Ora pro nobis.



Oremus Pro Pontifice Nostro




"Por lo demás, tenemos ante los ojos el camino por el que llegar a Cristo: la Iglesia. Por eso, con razón, dice el Crisóstomo: Tu esperanza la Iglesia, tu salvación la Iglesia, tu Refugio la Iglesia " ( San Pío X E Supremi Apostolatus)

No hay comentarios:

San Pío X

"porque los verdaderos amigos del pueblo no son ni revolucionarios ni innovadores, sino tradicionalistas" (Enciclica Notre Charge Apostolique)