martes, 20 de enero de 2009

La Tercera Cruzada


Vamos por la tercer Cruzada con el Santo Rosario para pedir al Santo Padre:

"LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
"



Por Arturo Gallardo.

Todo buen cristiano sabe que el Santo Rosario es un arma que toca profundamente el Corazón de Nuestra Señora, por eso San Alfonso María de Ligorio no dudaba en decir "Pobres de nosotros si no tuviéramos a esta poderosa intercesora" que sabe escuchar las suplicas de sus hijos, como lo demuestra la historia tras la intervención de la Virgen, la cual con toda confianza debe ser llamada "camino seguro para llegar a Jesucristo" según solía llamarla con confianza San Luis María Grignon de Montfort.

Si el Corazón de Jesús esta unido íntimamente al de María, ¿que no podremos obtener del cielo con su intercesión?. Y si el Santo Rosario es el arma que nos da la Bendita Virgen para implorar su auxilio ¿quién contra nosotros?. Por eso es importante tener en cuenta que en estos tiempos donde el maligno parece coronarse como el "señor" del mundo, debemos de reforzar nuestro combate con el rezo del Santo Rosario, acompañado de una constante Devoción a Nuestra Señora para conseguir del Cielo en esta apostasía, el triunfo de Jesucristo y por consiguiente el de Su Corazón Inmaculado.
Por ello sin dudar de la poderosa intercesión de nuestra Madre, fieles y sacerdotes de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X han solicitado una vez mas al Superior General Monseñor Bernard Fellay, convocar una "Tercera Cruzada" de Rosarios, tras la poderosa intervención de la Madre de Dios en la Liberación de la Misa de Siempre para toda la Iglesia, ahora teniendo como intención lo que Nuestra Señora a pedido a los pastorcillos en Fátima: La Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón por parte del Santo Padre el Papa, en unión con todos los Obispos del mundo.
¡Sigamos rezando por el levantamiento de la excomunión injusta lanzada contra los Obispos de la Tradición!. Esta es la intención de la segunda Cruzada de Rosarios, la cual aun esta pendiente, y ya fue entrega por Mons. Fellay al Santo Padre a principios del año. Así, pues, desde ya hay que ofrecer mas coronillas del Rosario a nuestra Madre de Misericordia, la cual todo lo puede, que también es vencedora de las herejías, y así el orden de Dios sea reestablecido con el Triunfo del Inmaculado Corazón de María, que vendrá acompañado del triunfo y purificación de nuestra Iglesia, la cual ha sido llevada al calvario no por sus enemigos, sino por los tibios como decía proféticamente el Papa Pío XII.

Quizá muchos piensan que esta tercer cruzada del Rosario no tiene razón de ser, porque en dos ocasiones se ha cumplido con la consagración, primero durante el pontificado de Pio XII (7 de Julio de 1952) y posteriormente con Juan Pablo II durante dos ocasiones (en 1982 y 1984) . Sin embargo estas consagraciones no han hecho mención de Rusia, como lo ha pedido Nuestra Señora, aun cuando el Papa viajero al finalizar esta consagración al mundo agrego: "iluminad especialmente a las naciones delas cuales Vos misma estáis esperando nuestra consagración y entrega". Entonces no hay que seguir esperando para llevar a cabo la voluntad del Cielo, en un mundo que día a día camina a su ruina al despojarse de su Creador. Y si Nuestra Señora nos advirtió los castigos, también nos dijo cuales eran los remedios. Por tanto el remedio del Cielo a todos los males, depende de nuestra Devoción al Inmaculado Corazón y a la consagración de Rusía que esta en las manos del Santo Padre.

¡Dios conceda la fuerza al Papa Benedicto XVI para llevar a cabo esta consagración!

En estos meses, nuestras miradas se dirigen al cielo, esperando que nuestras oraciones lleguen al Corazón de Nuestra Señora, y arranque de su Divino Hijo, las gracias necesarias para seguir firmes en la Fe Católica y obtener con ello la extirpación de las herejías que obscurecen el cielo de Roma, y pueda ser exaltada nuestra Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana.
Y al final mi Inmaculado Corazón Triunfara, el Santo Padre me consagrará a Rusia que se convertira, y el mundo tendrá paz.

Nuestra Señora en Tuy España el 13 de Junio de 1929 a Sor Lucía: "Ha llegado el momento en que Dios pide que el Santo Padre haga, en unión con los Obispos del mundo, la consagración de Rusia".



No hay comentarios:

San Pío X

"porque los verdaderos amigos del pueblo no son ni revolucionarios ni innovadores, sino tradicionalistas" (Enciclica Notre Charge Apostolique)